ADOPCIÓN

ALICE

Raza: Cruza
Sexo: Hembra
Edad: Entre 4 ó 5 años
Color: Negro con café
Contacto: 5538907370
Lugar / Estado:

Hace poco más de un mes, abandonaron a esta linda perrita en un parque. Al principio ambas personas (incluyéndome) creíamos que le pertenecía a alguien, tiempo después nos enteramos que la habían abandonado.
Lo más curioso y triste es que de ese parque no sale, todo el día se la pasa ahí. Fue en ese momento cuando decidí empezar a llevarle de comer y con esta buena acción logre que otras pocas personas hicieran lo mismo.
Lamentablemente nadie de nosotros la puede adoptar, en mi caso por falta de espacio pero créanme que es una perrita muy cariñosa. Yo pude ganar su amor con caricias, palabras bonitas y claro, demostrándole que no está sola.
Si yo pude hacer que se enamorara de mí, estoy seguro que tú también lo lograrás.
No es agresiva sino todo lo contrario, es bastante noble. Hasta les puedo decir que a las personas desconocidas se les acerca para que la acaricien.
Afortunadamente ha mejorado de humor y de peso, ya que cuando la abandonaron, se deprimió mucho.
No padece de nada, sólo tiene la punta de las orejas un poco comidas de las moscas y hormigas, pero es algo que se puede tratar con yodo y crema cicatrizante. Lamentablemente no he podido tratarla, porque diario le compro comida y soy estudiante, así que no tengo trabajo y la gente que le lleva de comer, no me echa la mano en ese aspecto, pero eso es lo único que tiene esta bonita.
Si decides quedártela, créeme que será algo que me hará demasiado feliz y no sólo a mí, también a ella.
Sólo te pido que si decides adoptarla, le tengas un lugar adecuado para dormir, la trates con amor ya que ha sufrido demasiado y que la atiendas como se merece. Recuerda que un perro no es un adorno y mucho menos un juguete; es una vida y un buen amigo, así que cuídala.
Espero que te animes y si es así, estamos en contacto. Saludos ✋😊

Contacto: 5538907370

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

DECIRLES ADIÓS

Los humanos enfrentamos la muerte de la gente que amamos a través de rituales que nos permiten vivir el duelo y continuar con nuestra vida a pesar de la pérdida. Sin embargo, cuando quien se va es nuestro can, no encontramos la misma empatía en la sociedad a pesar de que los perros pueden llegar […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

MADRE SOY

Casi no recuerdo a mi mamá, estuve muy poco tiempo con ella. La que me da de comer ha sido mi figura materna desde entonces y, por obvios motivos, la comunicación no siempre es la más fluida entre nosotros pero el amor que sentimos la una por la otra nunca se presta a malentendidos. Sin […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

DEERHOUND DOG O EL PERRO LEBREL ESCOCÉS

El DeerHound es una raza que probablemente ha existido desde antes de la historia escrita. Registros indican que los Galeses criaban esta raza para mejorar su dieta, es decir era parte de su alimentación.  Eventualmente el perro DeerHound comenzó a utilizarse para la caza del ciervo rojo ( de ahí su nombre deer=ciervo) pues alcanzaban […]

Leer más »