LADRO, LUEGO EXISTO

No saben cómo me he divertido hoy, ahora sí La que me da de comer y El que no me pela se lucieron. Primero me llevaron a un mega parque que le dicen “Las islas”. Está increíble, puedes correr, perseguir perros, pájaros, gatos y animalitos varios, brincarle a mucha gente, robar pelotas, jugar a “las trais” con la manada y otros perros, ligar, revolcarte en la tierra, escarbar en basureros, ¡y hasta nadar en un alberca de lodo padrísima!

Estuvimos ahí toda la mañana y me la pasé bomba, ¡woof! Pobre Bruno, se perdió de toda la diversión porque sigue recuperándose de su pelea con el perro policía y, aunque ya le quitaron el cono chistoso y los hilitos verdes, debe reposar unos días más. Creo que no se la pasó muy bien acompañado de la presa que sigue de visita en la cueva, pues cuando regresamos estaba súper celoso, luego luego me mordió las patitas y me ladró en cuanto me vio. Qué pena por él, pero lo bailado nadie me lo quita.

Ahí estaba yo, refrescando mi lengua al viento dominical y reposando de tan arduo ejercicio y diversión bajo el sol veraniego, cuando a La que me da de comer se le ocurrió que era buena idea darme un baño. Al escucharla decir eso ni me imaginaba lo que me esperaba, creí que tal vez probaría una nueva golosina o algo similar, pero lo que siguió fue mejor que cualquier otra cosa que hubiera podido imaginar.
Primero, La que me da de comer dispuso una especie de alberca en el jardín. Yo me puse un poco reticente a entrar en ella, pues era muy pequeña, apenas para Bruno. Entonces El que no me pela me cargó y me metió al agua, ¡brrrr! Al principio la sentí muy fría, pero poco a poco me fui acostumbrando mientras me ponían algo que hace mucha espuma en el lomo… ¡Ay, qué delicioso masaje! Ya tan relajada me dieron ganas de quitarme la espuma, así que me salí de la alberquita y me sacudí. Al parecer La que me da de comer también quería masaje porque al voltearla a ver me di cuenta de que estaba llena de espuma.

Entonces tanto ella como El que no me pela empezaron a acercarse a mí llamándome y en actitud de jugar a “las trais”, ¡otra vez! ¡Qué divertido! No es por nada pero yo soy buenísima en ese juego, no hay quien me atrape, siempre termino dándoles chance de que me alcancen cuando ya los veo cansados. Corrimos por todo el jardín hasta que El que no me pela se metió en la alberca. Imagínense que cosa, si apenas y cupe yo. Al parecer no aguantó el agua fría, porque ladró mucho.
Yo pensé que el juego se había terminado ahí, pero no, La que me da de comer agarró una especie de serpiente de plástico (que me encanta morder, por cierto) y empezó a perseguirme con ella en mano disparándome un chorro de agua. ¡Hidromasaje para perros! ¡De lujo, cuánto mimo!

El que no me pela también recibió una dosis de hidromasaje. Como que al principio no le pareció mucho, pero luego se rió (he descubierto que los humanos están contentos cuando enseñan los dientes, al contrario que nosotros los perritos), persiguió a La que me da de comer y le quitó la serpiente para mojarnos a ambas.
Cuando por fin dejó de salir agua de la serpiente, me sacudí el agua, me eche de nuevo al sol y me dormí una rica y merecida siesta. ¡Esto es vida!

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

CUMPLEAÑOS PERRUNO EN BUTCHERS AND SONS

¿A cuántos de ustedes les gustan las hamburguesas? Y ¿cuántos de ustedes aman las de Butchers & Sons? Pues ahora les tengo una excelente noticia: ¡Butcher & Sons tiene menú para nosotros los peludos! Ufff, están perruchones. Hay platillo para los cachorritos y otro para perros adultos como yo. También hay dos tipos de galletas, ¡¿lo pueden creer?! […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

“ESTE ES TU HIJO…”

  Parece apenas ayer cuando las travesías en la lata con ruedas no resultaban tan complicadas, pero imagínense cómo son las cosas ahora que debemos acomodarnos en ella tres humanos e igual número de perros, más todos los cachibaches que cada uno necesita.   Dice La que me da de comer que parecemos familia Burrón. […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

HOVAWART UNA RAZA DE PERRO GUARDIÁN

El Hovawart es una raza de perro de origen alemán. Su nombre significa “perro guardián de la propiedad” pues originalmente se utilizaban para cuidar terrenos. La raza se originó en la región del Bosque Negro y las primeras referencias y pinturas las encontramos desde la edad media. ¿Es para tí?El Hovawart es un perro de […]

Leer más »