LADRO, LUEGO EXISTO

Bruno y yo estamos muy tristes porque nuestros días de exploración juntos han terminado, La que me da de comer y El que ya me pela decidieron que no saldremos a pasear juntos nunca más. Dicen que me pongo agresiva si voy con él, pero es que cómo no voy a protegerlo si es tan pequeño y bravucón que siempre se está metiendo en problemas.

Todo este drama fue motivado por una pelea que tuve el otro día con Blacky y Tommy, el golden y el caniche a los que siempre les ladramos cuando pasamos por su cueva. Resulta que La que me da de comer estaba en su onda esa de no dejarme salir a la calle hasta que me apaciguara. Yo andaba muy ansiosa y nos tardamos un buen rato en lograr la paz. Cuando ya me estaba abriendo la puerta, Bruno salió de la nada y se me adelantó. A mí me dio mucho coraje y justo cuando salí a reclamarle lo encontré ¡sometido en el piso en las fauces de Blacky mientras Tommy le ladraba y brincaba alrededor tratando de morderle las patitas!

No saben la furia que sentí, fue más grande que cuando el [url=http://www.echameelperro.mx/blog-detalle.php?n=5&t=811]perro policía[/url] mordió a mi hermano, porque aquí claramente le estaban haciendo montón. Yo me abalancé contra Blacky, que desconcertada se hizo a un lado, y les di una cucharada de su propio chocolate derribando a Tommy y mordiendo su cuello mientras se retorcía en el piso. Blacky ladraba. Bruno ladraba. Tommy chillaba. Yo estaba iracunda.

La que me da de comer me ladró muy fuerte y me levantó de las patas traseras. Yo me desequilibré y solté a Tommy, que corrió a los brazos de su humano. Todo sucedió en segundos. Bruno y yo recibimos una regañiza antes de que nos metieran de vuelta a la cueva. Mi humana salió a ¡disculparse con el humano de Blacky y Tommy y a ofrecerse a llevarlo con el señor de la bata blanca! ¡Pero si ellos empezaron! Al parecer su dueño reconoció que sus canes no son unas santas palomas y el asunto no pasó a mayores.

Lo que La que me da de comer no entiende es que ni a Bruno ni a Tommy les pasó nada porque ni Blacky ni yo teníamos la intención de lastimarlos. Era sólo un “estate quieto”. Claro que por más que ladré no pude hacérselo entender a mi humana y ahora tengo que resignarme a salir sola.

Algunos podrán pensar que así tengo más tesoros para mí, pero si no compito con el perrillo por ellos no me saben igual. Además con su pequeño tamaño tiene acceso a lugares donde yo, de plano, no entro. ¡Ah, hacemos un buen equipo! Ojalá a La que me da de comer se le pasé pronto el enojo y nos deje salir juntos de nuevo. Es muy aburrido pasar frente a la cueva de Blacky y Tommy sin él. Hasta ellos extrañan que los vayamos a visitar juntos a su puerta. ¡Auuuuuú, nadie me comprende!

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

EL MAL DE LOS PERROS DE BOLSILLO

Paris Hilton, Britney Spears, Miley Cirus y muchas otras actrices y cantantes han hecho famosos también a sus canes, los cuales van con ellas del tingo al tango montados en sus bolsos de marcas reconocidas. Las fans de estas celebridades, deseosas de parecerse a ellas, han corrido a las tiendas de mascotas a hacerse de […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

MADRE SOY

Casi no recuerdo a mi mamá, estuve muy poco tiempo con ella. La que me da de comer ha sido mi figura materna desde entonces y, por obvios motivos, la comunicación no siempre es la más fluida entre nosotros pero el amor que sentimos la una por la otra nunca se presta a malentendidos. Sin […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

EL PERRO BASENJI

El basenji o perro del Congo es un raza de origen africano muy particular, que se distingue porque no ladra y en su lugar emite un peculiar canto que es una combinación de risa ahogada y canto con cambios repentinos del tono natural de falsete. Es un perro mediano (con una altura a la cruz […]

Leer más »