NOTICIAS

Cada vez surgen más servicios para nuestros perros. Y les vamos a compartir lugares a los que deben ir con su mascota para que vivan una verdadera experiencia petfriendly, o para que conozcan los servicios más exclusivos a su alcance.

1. ¿Les gustaría tener una sesión profesional de fotografía para ti y tu perro? Con FotoDeTuMascota.com será posible. La fotógrafa Iva Koukalova te hará una sesión familiar en donde tu perro será el principal modelo. El precio de la sesión oscila en los $3,500 pesos, y su estudio está ubicado en la colonia Escandón, en CDMX.

2. ¿Qué me dicen del placer de disfrutar juntos un helado? Nuestros amigos de Don Paletto son productores del primer helado para perro en México. Elaborado con yogurt natural orgánico sin azúcar y endulzado con miel de abeja. El precio es muy accesible: $22 pesos el helado y $10 pesos la paleta. No lo pienses más, y visita esta fuente de sodas en la colonia Popotla, también en CDMX.

3. Si de pensión y guardería se trata, La casa de mi mejor amigo ¡es la mejor opción! Ya sea que tengas que salir por varios días de tu casa o quieras regalarle unas vacaciones a tu perro, un autobús amarillo pasará por tu can a tu domicilio y se lo llevará a una casa de campo en Hidalgo. Hay una alberca exclusiva para ellos y se divierten por montones. El precio por día de pensión oscila en los $110 pesos y $250 pesos dependiendo del tamaño del perro.

4. También existen ejercicios que mejorarán la salud de tu mascota. Contacta a Bravo Perro! Fitness el primer gimnasio para perros en México, en donde puede asistir a clases de karate o pilates; además cuentan con water fitness, para rehabilitación física en perros con problemas de articulaciones. Los precios van desde los $250 pesos hasta los $350 pesos por sesión y están en la colonia San José Insurgentes.

5. ¿No les gustaría echarse una cervecita con su perro? Por fin con Beer Terrier es posible, ya que son la primer cerveza para perros en México. Es una bebida 100 % natural, sin alcohol, hecha a base de agua y cebada de malta. Se vende este producto en línea y el six-pack cuesta $250 pesos.

6. ¿Te gustaría regalarle una sesión de spa a tu can? Visita las instalaciones de Pet Central en la colonia Condesa y regálale un masaje para regular sus emociones. La sesión dura entre 30 y 40 minutos, y su precio oscila entre los $150 pesos y $300 pesos dependiendo de las esencias, velas y esas cosas.

7. ¿Eres de los que ama vestir a su can? Conoce a Hummus & Soy Sauce,  una tienda 100 % en línea, única en México de ropa, accesorios y casas de Diseño para mascotas de todos los tamaños y razas. Visita su tienda; hay ropita desde $295 pesos.

8. Regresemos a los alimentos. Luckydog tiene a la venta alimento fresco y guisado para perros. Conoce sus programas nutricionales de una semana, un mes o tres meses. El paquete semanal tiene 14 paquetes de 50 gramos y su precio está entre los $182 pesos$218 pesos.

9. ¿Ya conoces Dog & Found? Son placas inteligentes para tu mascota. Activa tu código QR e identifica a tu mascota a través de una App y además protégela con un seguro básico contra accidentes. Su precio es de $500 pesos el año y próximamente tendrán un seguro contra enfermedades.

10. Sabemos que el tiempo en la ciudad vale oro, por eso también te recomendamos que uses Melvyn, una estética móvil. Los precios varían dependiendo del tamaño del perro y la colonia en donde sea el servicio, pero en promedio cuesta $250 pesos el baño.

 

Cuéntanos cómo te fue usando estos servicios.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

LADRO, LUEGO EXISTO

RETIEMBLA LA TIERRA

Han llegado hasta nosotros noticias funestas de nuestro antiguo hogar. La tierra se estremeció y muchas cuevas cayeron o quedaron severamente dañadas. La que me da de comer y El que ya me pela están conmocionados, pero por fortuna todos los que queremos están bien. Lo positivo es que los humanos están reaccionando como perros. […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

HOVAWART UNA RAZA DE PERRO GUARDIÁN

El Hovawart es una raza de perro de origen alemán. Su nombre significa “perro guardián de la propiedad” pues originalmente se utilizaban para cuidar terrenos. La raza se originó en la región del Bosque Negro y las primeras referencias y pinturas las encontramos desde la edad media. ¿Es para tí?El Hovawart es un perro de […]

Leer más »