NOTICIAS

Amigos, ¿tienen plan para el próximo fin de semana? Les tengo uno, que incluye viaje y todo: Una expo canina, abierta a todo público.

  • ¿Cuándo? Jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, 2017.
  • ¿Dónde? En el Querétaro Centro de Congresos, en la dirección Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Horario: De las 10:00 a las 20:00 hrs. Sí llegas antes de las 11:00 a.m. ¡la entrada es gratis!
  • Costo: $20.00 pesos niños, $50.00 pesos adultos.

¿Qué hacer en el evento?

– Concursos abiertos al público: Perros visitantes, mascotas disfrazadas, el más parecido a su dueño. Habrá dos concursos de este tipo cada día: a las 10:30 a.m. y a las 6:00 p.m. Los concursos son gratuitos, pero debes registrarte en www.expocanina.com en la pestaña “¿Cómo competir?”, no tienen costo.

– Campeonato Canino Oficial: Concurso y exhibición de razas caninas. Competirán las diferentes razas por categorías durante todo el día en cuatro pistas simultáneas.

– Desfile de Adopción: Se llevará a cabo a las 10:15 a.m. los cuatro días.

– Clínicas de Agilidad (Agility): Se llevarán a cabo a partir de las 11:00 a.m. Estas clínicas son gratuitas, pero no olvides registrarte.

– Evento Canino Oficial de Obediencia.

 

Para aquellos que viajarán a la Expo, El Club Canófilo La Corregidora, A. C. generó tarifas especiales en hoteles pet-friendly:

 

No olvides visitar el stand 46 en dónde nuestros amigos de Dog & Found tendrán sorpresas para ti.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

SALUD BUCAL

Los dientes de tu perro son sumamente importantes para él: con ellos no sólo come, sino que también juega, se defiende y relaciona con otros perros. Por eso es muy importante que le demos un cuidado adecuado a su boca para que conserve sus piezas dentales sanas el mayor tiempo posible. En una encuesta realizada […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

ABRE TUS OJOS

Mi Bolo ha abierto los ojos. Comienza a ver y explorar el mundo entre sus largas siestas y yo siento que debo dejar que comience a independizarse, aunque él siga buscando más que nada el calor de mi cuerpo y mi lechita que ya no es tanta como antes (¿será que pronto tendré que compartirle […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

EL PASTOR BELGA

Esta raza se originó a finales del siglo XIX a partir de los diferentes perros que conducían rebaños en Bélgica. Un grupo de amantes de los canes decidió poner orden y desarrollar una raza de pastoreo a partir de los mejores ejemplares. Se considera como fundadores de la raza al profesor A. Reul de la […]

Leer más »