NOTICIAS

Amigos, ¿tienen plan para el próximo fin de semana? Les tengo uno, que incluye viaje y todo: Una expo canina, abierta a todo público.

  • ¿Cuándo? Jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, 2017.
  • ¿Dónde? En el Querétaro Centro de Congresos, en la dirección Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Horario: De las 10:00 a las 20:00 hrs. Sí llegas antes de las 11:00 a.m. ¡la entrada es gratis!
  • Costo: $20.00 pesos niños, $50.00 pesos adultos.

¿Qué hacer en el evento?

– Concursos abiertos al público: Perros visitantes, mascotas disfrazadas, el más parecido a su dueño. Habrá dos concursos de este tipo cada día: a las 10:30 a.m. y a las 6:00 p.m. Los concursos son gratuitos, pero debes registrarte en www.expocanina.com en la pestaña “¿Cómo competir?”, no tienen costo.

– Campeonato Canino Oficial: Concurso y exhibición de razas caninas. Competirán las diferentes razas por categorías durante todo el día en cuatro pistas simultáneas.

– Desfile de Adopción: Se llevará a cabo a las 10:15 a.m. los cuatro días.

– Clínicas de Agilidad (Agility): Se llevarán a cabo a partir de las 11:00 a.m. Estas clínicas son gratuitas, pero no olvides registrarte.

– Evento Canino Oficial de Obediencia.

 

Para aquellos que viajarán a la Expo, El Club Canófilo La Corregidora, A. C. generó tarifas especiales en hoteles pet-friendly:

 

No olvides visitar el stand 46 en dónde nuestros amigos de Dog & Found tendrán sorpresas para ti.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

COMPAÑEROS ANCESTRALES

Todo indica que el gusto de los humanos por convivir con los canes y compartir nuestra comida con ellos tiene más tiempo del que se pensaba. Un grupo de investigadores halló recientemente en Predmostí, República Checa, los restos fósiles de tres perros del paleolítico que datan de hace 26 mil años, uno de ellos con […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

MADRE SOY

Casi no recuerdo a mi mamá, estuve muy poco tiempo con ella. La que me da de comer ha sido mi figura materna desde entonces y, por obvios motivos, la comunicación no siempre es la más fluida entre nosotros pero el amor que sentimos la una por la otra nunca se presta a malentendidos. Sin […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

EL BULL TERRIER INGLÉS

Esta es una de las razas más nobles y amorosas que existen, pero que al igual que muchas otras consideradas “potencialmente peligrosas” sufren discriminación debido a la mala reputación de perros agresivos provocada por humanos irresponsables que los utilizan para pelea, los entrenan para atacar o abusan de ellos.  El bull terrier inglés es un […]

Leer más »