NOTICIAS

Como seguramente saben, cada año la Federación Canófila Mexicana hace una gran fiesta, y los invitamos a que asistan a ExpoCan 2016.

  • ¿Dónde? En el WTC de la Ciudad de México. Dirección: Filadelfia s/n, entre las calles de Dakota e Insurgentes, en la Col. Nápoles. Frente a  la estación del MetroBus Poliforum.
  • ¿Cuándo? Del 9 al 18 de septiembre, 2016.
  • ¿Horarios? 10:00 a.m. a las 7:00 p.m.
  • ¿Precios? El costo de entrada será de $100 pesos por persona. Niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM no pagan entrada.
  • ¿Puedo llevar a mi perro? Los perros pueden ingresar siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y deben entrar y permanecer con correa en el recinto. Se pide lleven sus bolsas para levantar las heces de su amigo peludo.

Por primera vez en México, habrá un espectáculo para perros acuáticos; será un concurso interesante. También habrán competencias de obediencia, agilidad y saltos de túnel.

No te olvides de ver el 15 y 16 de septiembre a la 1:00 p.m. aproximadamente, las exhibiciones del Ejército Mexicano, dónde nos presentarán a sus ejemplares caninos dando una demostración de su trabajo. Y las corporaciones policiacas no se quedan atrás, y también nos darán demostraciones, ¡wooff!

No se pueden perder las exposiciones caninas de perros de competencia con más de 300 razas.

Y por si te preguntabas si habrá concurso para perros visitantes, ¡la respuesta es sí! No tiene costo de inscripción y todos se podrán llevar un regalo de los patrocinadores del concurso.

También habrá clínicas de obediencia y agilidad, en dónde podrás aprender cómo adiestrar a tus perros.

¿Apoco no suena pocas pulgas? Pues ya saben, tienen una cita y no se olviden de visitar la zona comercial… les cuento un secreto: Si pasan por el stand No. 85, encontrarán a nuestros amigos de Dog & Found y tendrán muchas sorpresas para tu amigo peludo.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

SON COMO NIÑOS

Si a veces tienen la sensación de que tu perro y tu hijo se entienden más entre ellos de lo que tú los comprendes a ambos, tal vez no estés tan equivocado. Un estudio reciente realizado en el departamento de Etiología de la Universidad de Eötvös Loránd en Budapest, Hungría, demostró que los niños de […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

RETIEMBLA LA TIERRA

Han llegado hasta nosotros noticias funestas de nuestro antiguo hogar. La tierra se estremeció y muchas cuevas cayeron o quedaron severamente dañadas. La que me da de comer y El que ya me pela están conmocionados, pero por fortuna todos los que queremos están bien. Lo positivo es que los humanos están reaccionando como perros. […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

EL SPRINGER SPANIEL

Esta raza de perros es de las más antiguas y puras de perros de caza deportiva. Como todos los spaniel, se cree que sus raíces más lejanas se encuentran en España. Varios de estos perros fueron trasladados a Gran Bretaña, donde se originó su más cercano ancestro, el field spaniel. El springer spaniel es un […]

Leer más »