NOTICIAS

Como seguramente saben, cada año la Federación Canófila Mexicana hace una gran fiesta, y los invitamos a que asistan a ExpoCan 2016.

  • ¿Dónde? En el WTC de la Ciudad de México. Dirección: Filadelfia s/n, entre las calles de Dakota e Insurgentes, en la Col. Nápoles. Frente a  la estación del MetroBus Poliforum.
  • ¿Cuándo? Del 9 al 18 de septiembre, 2016.
  • ¿Horarios? 10:00 a.m. a las 7:00 p.m.
  • ¿Precios? El costo de entrada será de $100 pesos por persona. Niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM no pagan entrada.
  • ¿Puedo llevar a mi perro? Los perros pueden ingresar siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y deben entrar y permanecer con correa en el recinto. Se pide lleven sus bolsas para levantar las heces de su amigo peludo.

Por primera vez en México, habrá un espectáculo para perros acuáticos; será un concurso interesante. También habrán competencias de obediencia, agilidad y saltos de túnel.

No te olvides de ver el 15 y 16 de septiembre a la 1:00 p.m. aproximadamente, las exhibiciones del Ejército Mexicano, dónde nos presentarán a sus ejemplares caninos dando una demostración de su trabajo. Y las corporaciones policiacas no se quedan atrás, y también nos darán demostraciones, ¡wooff!

No se pueden perder las exposiciones caninas de perros de competencia con más de 300 razas.

Y por si te preguntabas si habrá concurso para perros visitantes, ¡la respuesta es sí! No tiene costo de inscripción y todos se podrán llevar un regalo de los patrocinadores del concurso.

También habrá clínicas de obediencia y agilidad, en dónde podrás aprender cómo adiestrar a tus perros.

¿Apoco no suena pocas pulgas? Pues ya saben, tienen una cita y no se olviden de visitar la zona comercial… les cuento un secreto: Si pasan por el stand No. 85, encontrarán a nuestros amigos de Dog & Found y tendrán muchas sorpresas para tu amigo peludo.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

¿CÓMO AYUDAR A UN PERRO SIN HOGAR?

Se calcula que en la Ciudad de México hay casi 1.5 millones de perros que viven en la calle, de los cuales al menos 7 de cada 10 tuvieron dueño alguna vez. En una encuesta realizada entre los usuarios de échameelperro.mx, 39% de los participantes declaró que siente compasión al ver a un perro abandonado, […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

“ESTE ES TU HIJO…”

  Parece apenas ayer cuando las travesías en la lata con ruedas no resultaban tan complicadas, pero imagínense cómo son las cosas ahora que debemos acomodarnos en ella tres humanos e igual número de perros, más todos los cachibaches que cada uno necesita.   Dice La que me da de comer que parecemos familia Burrón. […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

HOVAWART UNA RAZA DE PERRO GUARDIÁN

El Hovawart es una raza de perro de origen alemán. Su nombre significa “perro guardián de la propiedad” pues originalmente se utilizaban para cuidar terrenos. La raza se originó en la región del Bosque Negro y las primeras referencias y pinturas las encontramos desde la edad media. ¿Es para tí?El Hovawart es un perro de […]

Leer más »