NOTICIAS

Kida nació el 16 de octubre de 2013, es una pitbull que vive en Zapopan Jalisco con sus 3 humanos.

Los humanos mayores de Kida nos cuentan su historia, porque quieren concientizar a la gente de lo que realmente es esta raza. Exhortan a que no sigan creyendo que son asesinos, agresivos o peligrosos; ellos están completamente seguros que depende mucho del trato que reciben.

Kida llegó a la familia Padilla Carmona en enero del 2014, fue elegida de una camada de 12 cachorritos, y aunque su humano revisó a cada uno de ellos, la particularidad del hocico de Kida creó el vínculo con Fernando.

En la familia ya se tenía otro compañero perruno, Butch, un perrito moribundo rescatado de un tianguis que salió adelante gracias a los cuidados de la familia. Fue compañero de Kida por un breve tiempo, porque una persona mal intencionada se lo robó.

– ¡Es perfecta para nosotros, es única! – comenta su humana Mónica. Kida es un pitbull muy tranquila y cuando llegó a sus vidas justo se habían enterado de que vendría un pequeño humano a la manada. Kida se recargaba sobre la panza de su humana cada que la abrazaba.

Llegado el tiempo del nacimiento, Kida se convirtió en la sombra del bebé, lo cuida y lo protege siempre. Desde la primer noche estuvo al pendiente y cuidado de él, ella despertaba a su humana con cada llanto, movimiento o gesto del bebé. Hasta el día de hoy lo sigue haciendo… el pequeño humano cumplirá dos años pronto y también la quiere mucho, la consiente, la chiquea, le da de comer poniéndole sus croquetas en el plato y hasta le da un poco de su comida cada vez que come.

No cabe duda que la familia Padilla Carmona son un excelente ejemplo de cómo un pitbull puede convivir con un bebé y puede ser el más protector de su manada. Los felicitamos.

Fuente: Testimonio Mónica Carmona.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

PERROS VS. ESTRÉS LABORAL

Si en tu oficina todos están a punto de estallar de tanto estrés, puedes proponerle a tu jefe una medida para reducir la tensión: que te permita llevar a tu perro al trabajo. Se ha comprobado en infinidad de ocasiones que la presencia permanente u ocasional de perros reduce el estrés y sube la moral […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

MADRE SOY

Casi no recuerdo a mi mamá, estuve muy poco tiempo con ella. La que me da de comer ha sido mi figura materna desde entonces y, por obvios motivos, la comunicación no siempre es la más fluida entre nosotros pero el amor que sentimos la una por la otra nunca se presta a malentendidos. Sin […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

DEERHOUND DOG O EL PERRO LEBREL ESCOCÉS

El DeerHound es una raza que probablemente ha existido desde antes de la historia escrita. Registros indican que los Galeses criaban esta raza para mejorar su dieta, es decir era parte de su alimentación.  Eventualmente el perro DeerHound comenzó a utilizarse para la caza del ciervo rojo ( de ahí su nombre deer=ciervo) pues alcanzaban […]

Leer más »