NOTICIAS

Kida nació el 16 de octubre de 2013, es una pitbull que vive en Zapopan Jalisco con sus 3 humanos.

Los humanos mayores de Kida nos cuentan su historia, porque quieren concientizar a la gente de lo que realmente es esta raza. Exhortan a que no sigan creyendo que son asesinos, agresivos o peligrosos; ellos están completamente seguros que depende mucho del trato que reciben.

Kida llegó a la familia Padilla Carmona en enero del 2014, fue elegida de una camada de 12 cachorritos, y aunque su humano revisó a cada uno de ellos, la particularidad del hocico de Kida creó el vínculo con Fernando.

En la familia ya se tenía otro compañero perruno, Butch, un perrito moribundo rescatado de un tianguis que salió adelante gracias a los cuidados de la familia. Fue compañero de Kida por un breve tiempo, porque una persona mal intencionada se lo robó.

– ¡Es perfecta para nosotros, es única! – comenta su humana Mónica. Kida es un pitbull muy tranquila y cuando llegó a sus vidas justo se habían enterado de que vendría un pequeño humano a la manada. Kida se recargaba sobre la panza de su humana cada que la abrazaba.

Llegado el tiempo del nacimiento, Kida se convirtió en la sombra del bebé, lo cuida y lo protege siempre. Desde la primer noche estuvo al pendiente y cuidado de él, ella despertaba a su humana con cada llanto, movimiento o gesto del bebé. Hasta el día de hoy lo sigue haciendo… el pequeño humano cumplirá dos años pronto y también la quiere mucho, la consiente, la chiquea, le da de comer poniéndole sus croquetas en el plato y hasta le da un poco de su comida cada vez que come.

No cabe duda que la familia Padilla Carmona son un excelente ejemplo de cómo un pitbull puede convivir con un bebé y puede ser el más protector de su manada. Los felicitamos.

Fuente: Testimonio Mónica Carmona.

Comentarios

MÁS EN ÉCHAME EL PERRO

NOTICIAS

BAZAR CONDESA, SERÁ DOGFRIENDLY

Ya se acerca Navidad, y seguro están  gastando su aguinaldo en la compra de regalos; les pido que se esperen y hagan sus compras navideñas este fin de semana y vayan al Bazar Condesa, el bazar familiar más trendy de diseño mexicano en CDMX. ¿Cuándo? 17 y 18 de diciembre, 2016. ¿Dónde? Nuevo León 80, […]

Leer más »

LADRO, LUEGO EXISTO

ABRE TUS OJOS

Mi Bolo ha abierto los ojos. Comienza a ver y explorar el mundo entre sus largas siestas y yo siento que debo dejar que comience a independizarse, aunque él siga buscando más que nada el calor de mi cuerpo y mi lechita que ya no es tanta como antes (¿será que pronto tendré que compartirle […]

Leer más »

EL DIVÁN DEL CAN

PALETAS DE HIELO PARA PERRO

¡Hola Diván! ¿Me pueden ayudar con una receta de paletas heladas para perro? Como saben ha hecho mucho calor, y mi pobre perrito sufre de ello. Pero entre tanta información de los alimentos que no debe comer un can, no me atrevo a hacerlas. Gracias. Andrea Morachis

Leer más »

RAZAS

EL PASTOR BELGA

Esta raza se originó a finales del siglo XIX a partir de los diferentes perros que conducían rebaños en Bélgica. Un grupo de amantes de los canes decidió poner orden y desarrollar una raza de pastoreo a partir de los mejores ejemplares. Se considera como fundadores de la raza al profesor A. Reul de la […]

Leer más »